El CCM-Club Atletismo Toledo ha tenido una notable actuación en el Campeonato Nacional de campo a través que se celebró este fin de semana en Cáceres. La expedición toledana regresó de tierras extremeñas con dos metales de bronce. El primero de ellos fue el obtenido por el promesa Víctor Eloy Álvarez quién de esta manera pudo desquitarse de los malos resultados obtenidos dos semanas antes en el mismo campeonato a nivel de clubes celebrado en Jerez de la Frontera. Además, Álvarez conoció poco después que es uno de los seleccionados por la Universidad de Castilla-La Mancha para competir en el Campeonato Interunivesitario.
El segundo metal que se trajo el club capitalino fue el obtenido por el Concejal de Deportes del consistorio toledano, Fernando Fernández-Gaitán. El veterano miembro del CCM-CAT consiguió el bronce en la categoría M-60.
A pesar de no haber subido al podium, especialmente notable también fue la actuación de Sonia Labrado. La que en su día fuese campeona de España cadete logró la quinta posición en su categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario