La liga regular en fútbol sala ha terminado con el Ocaña segundo clasificado, posición que da derecho a jugar el play-off de ascenso a División de Honor y con el Olías Puerta de Toledo descendido después de la agonía sufrida durante la segunda parte de la temporada.
En la última jornada de liga, el Ocaña Uniarte goleó al descendido Valdepeñas-Instalaciones 1º de mayo por un contundente 13-3, demostrando que es uno de los equipos más en forma del play-off que comenzará la próxima semana. La condición de segundo clasificado "perjudica" a los ocañeros, ya que jugará el primer partido del enfrentamiento como local y los dos de vuelta en la pista del Leis Pontevedra, puesto que a pesar de haber terminado en segunda posición del Grupo C ha obtenido una mejor puntuación.
Los cinco ganadores de esta primera eliminatoria pasarán a una tercera y definitiva en la que entrará el equipo que termine en plaza de promoción en División de Honor. Estos seis equipos se emparejarán y jugarán la eliminatoria definitiva a mejor de cinco partidos.
Y es que los ocañeros no tendrán a favor el factor canchan porque el Racing San Vicente "le ha adelantado por la derecha" y se ha visto favorecido por el golaverage particular terminando primero. En la última jornada, los alicantinos se ganaron en la cancha del Olías Puerta de Toledo, por lo que los toledanos se despidieron de la División de Plata cosechando una nueva derrota.
Por su parte, el Bargas Siglo XXI cayó en Ibi y ya se afana en la planificación de la próxima temporada. De momento, el japonés Taku ya ha renovado y el entrenador Raúl Aceña ha confeccionado un informe deportivo con el fin de que a finales de este mes de mayo la contratación de jugadores esté cerrada.
Por último, el Azulejos Ramos de Talavera de la Reina ganó en el Primero de Mayo al Clipeus Nazareno y cierra de esta manera una temporada bastante discreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario